Pa’L Karaj*@ la Dieta.com

unnamed (1)

 

¡Hola Turiteros! Se que es temprano para hablar de comida, perooooo, como soy amante de la buena comida, y si es local mejor. En este Post, les hablare de un concepto de mi gran amigo Julio Carrasquillo AKA Compa Julio, este concepto su nombre es tan original que atraerá tantas personas de PR que sera todo un éxito.

Estamos hablando de palKarajoladieta.com , esta idea trae al mundo gastronómico la unnamedtransmisión de Videos en VIVO con recetas de la cocina boricua, junto a estas espectaculares recetas, el Compa Julio le añade mucho humor a las misma y con música de fondo para de gustar.

IMG_1971El compa Julio es el creador del Pique “Que Mamey” que lo puedes conseguir en el Food Truck “Donde Siempre“.

Pequeña entrevista al Compa Julio:

¿Como Salio El nombre?

El nombre comenzo como un relajo hace 8 yrs atras, y la frase fue tan pegajosa que cada vez que iba a comer, o cocinaba, en lo primero que pensaba era en poner el plato junto a la frase palkarajoladieta.com . Luego mis amigos comenzaron a usar la frase y se pego.

¿Que te motivo al Live?
Cuando Facebook sale con el Facebook Live, ahi seme prendio el bombillo, y yo que no soy timido……comenze a transmitir desde mi cocina los conocimientos pasados por mi padre Compay Julito, que era un cocinero excelente y un bohemio, eso es lo que trato de transmitir a traves de mi personaje, “Compay Julio”, un tipo barbon, que sabe cocinar, con buena musica y su trago en mano, o como le dice el, “Juguito”…..

Cuentanos del Pique “Que Mamey”
el pique “Que Mamey”, el ingrediente principal es Mamey Zapote, y es comico pues me vino la idea en casa de los suegros, cuando la suera saco un Mamey de la nevera y a nadie le gusto, nada mas que a mi. Cuando llegue a mi apt se me ocurre prepararlo en una forma que le gustara a la gente, y se me ocurre hacer un pique, lo lleve a un negocio de un amigo mio que se llama Donde Siempre, que vende pinchos, etc., y fue un palo, se fue un litro en una semana y la gente lo sigue pidiendo. Pronto lo voy a tener a la venta, pero por ahora esta exclusivamente en el negocio Donde Siempre, buscalo en Facebook

¿Cual es el proposito de palkarajoladieta.com ?

que tal y como refleja el nombre, honestidad pura y candidez, que a traves de esos valores el visitante a mi pagina, facebook, twitter y instagram sienta que la va a pasar bien, va a aprender algo, se va a distraer de la rutina y los que tengan negocios confien en el branding para promocionarse. en tan solo 3 semanas he tenido mas de 6,000 visitas, eso es bastante para un desconocido como yo o Compa Julio !!!!

Dale like a su FaceBook , apoya lo local.

 

 

 

“Sal de tu rutina”

Para más fotos síguenos en instagram @aturistear

Leave a Reply

