Fiestas de la Calle San Sebastian 2013

SanSe-2013

Hola Turisteros! Hoy les hablaremos un poco de como nos fue en las fiestas de la calle San Sebastian 2013. El equipo de aturistear se dio la tarea de ir el sábado en la tarde, lo cual fue la mejor hora, para las del año que viene es la mejor hora que le podemos recomendar. A pesar de los incidentes pasados en las fiestas, fue un evento muy bueno (esperamos no hayan mas muertes).

TotenBueno aquí un breve resumen de como nos fue, comenzamos la guagua nos dejo en los muelles, tuvimos que aminar un poco, pero en todo ese tramo podías beber y pasarla bien, habían Kioscos de todo desde el principio.Pleneros

Típico de nosotros los turisteros en el área de San Juan, nuestra primera parada fue en 3 Cuernos (que ya los hemos mencionado mucho aquí)  pero estaban cerrados, así que los chichaitos fueron auspiciados por “El Food Court” al lado de 3 Cuernos frente a la plaza Colon. Ya con ese “Boost” comenzamos el trayecto.

Plaza Colon Asesinatos 2012Cuando pasamos por la plaza Colon, nos percatamos de una “Protesta” o método de crear conciencia a las personas, y fueron los zapatos de oro haciendo honor a las 1,136 personas asesinadas en el 2012.message (2)

Bueno, comenzamos a subir, nos detuvimos en la placita donde juegan los “dones” dominós diariamente. Seguimos subiendo hasta que nos encontramos la famosa calle san sebastian que nos recibieron con Pleneros del banco popular.

Seguimos caminando y en la placita frente a Nono’s había como un pequeño circo (Circo Nacional de Puerto Rico), estuvo muy bueno, ahí vimos el “show” por un rato. De camino al toten bajamos a la placita de los “chorritos” ahí tenían otra tarima con muy buena música.

message (8)Por “default” fuimos al morro, ir a San Juan y no ir al morro, es como un pecado capital. Frente al Morro esta el Cuartel de Vallajá que ahí tenían toda la artesanía habida y por haber ( les debo la foto), era obligatorio entrar… Haré mención a un artesano que hace patinetas con diseños,  pueden buscarlo en FB como Corteza Taina apoyen lo de aquí (contacto 787-318-8415).Circo Nacional De PR

Luego de esto y varias medallas, fuimos a los Papa Jac bajando por el convento. Llegamos nuevamente a la plaza Colon esperando que estuviera abierto los 3 Cuernos y así fue, ahí entramos pues no podía faltar el chichaito de coco para terminar un excelente día en la “San Se”.

Les exhortamos a las próximas fiestas, ir temprano para evitar revoluces y problemas.

message (7)

“Sal de tu rutina”

Si han tenido la oportunidad de ir comparte tu experiencia con nosotros.

Para más fotos síguenos en instagram @aturistear

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s