Dia en el Zoologico de Mayagüez

Zoológico de Mayagüez, mucho pueden pensar que ese lugar estaba cerrado, pero no es así…

Hoy compartiremos con ustedes nuestro pasa día en familia en el Zoológico de Mayagüez.

Comenzamos que nos dieron un aparato, que es para cada animal que te pares entras un código para escuchar su historia, no esta nada mal, comenzamos bien!

Luego que entramos nos damos cuenta pues que no se ve nada mal el Zoo, esta muy bien rotulado, y comenzamos con el Mariposal.

El mariposal esta hermoso, lo único que hubo una empleada con una mariposa lastimada, por que hubo una excursión en ese momento y la pisaron, cuando antes de entrar te dicen que no las pisen.

Continuamos nuestro trayecto, los niños estaban emocionados, disfrutándose todo. Habían elefantes, muchos pájaros Leones, Leonas, Tigres, Pumas, de todos los animales habidos y por haber.

Las serpientes, lugar donde hasta los nenes lloraron del susto por que es impresionantes.Se aprende mucho sobre animales.

Pero les daré una opinión personal, hay que apoyar este conservatorio de animales por que la verdad es que esta deteriorado, los animales se ven desanimados, deprimidos, etc. Por eso les digo, apoyemos, visitemos a menudo esta atracción que tenemos en nuestra isla que puede ser un gran punto para entretenimiento.

Así que den la vueltita por el Zoológico la pasaran bien y apoyaran lo de aquí y a lo mejor con tener un buen flujo de personas se “pompean” a tener un lugar mas conservado para los animales.

Es una buena alternativa para hacer turismo interno y salir de la rutina

Si han tenido la oportunidad de ir comparte tu experiencia con nosotros.

Para más fotos siguenos en instagram @aturistear

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s