Pa’ donde sea 4×4 Offroad Team, Ruta Finca Bandera y Cerro de Nandy

Finca-bandera-caguas-puerto-ricoHola Turisteros, estuvimos un poco retirados haciendo unos proyectos nuevos pero aquí ya estamos. En este Post le mostraremos 2 lugares súper impresionantes que pueden ir en familia, les dejamos este video para su disfrute…

Finca-Bandera-Caguas-Puerto-RicoEn este video ven la primera ruta hacia Finca Bandera en Caguas, este camino si esta seco es sencillo para subir y bajar, dado al clima cuando estábamos subiendo no se pudo grabar ya que es difícil gracias al fango, pero en un día normal es como ir en auto pista, aquí le comparto una foto de la vista.Finca-Bandera-Caguas-Puerto-Rico

Después de ese trabajo con clima lluvioso, la vista es espectacular, vale la felicidad subir.  El único punto es que necesitas un vehículo todo terreno (4×4) para subir por que no tienen transporte para sus cliente.

Finca-Bandera-Bajando-JeepEl Cerro de Nandy es un lugar bien familiar. No necesitas de gomas especiales, ni ninguna modificación a tu 4×4 para poder subir. Solo ponlo en 4L y pa’ encima, solo nosotros pasamos un poco de trabajo porque había un gokart que nos impedía el paso (lo verán en el video), mas el día lluvioso y las piedras resbalan.

Es una cuesta bien empinada al principio que luego tiene un llano pequeño, lo sigue otra cuesta hasta llegar al final. El camino es pedregoso a menos que este lloviendo fuerte que entonces baja agua con fango.Cerro-de-Nandy-San-Lorenzo

Cerro-de-nandy-san-lorenzoSi no tienes 4×4 para subir,  No hay problema, el lugar tiene también su vehículo oficial que es un camión militar(6×6).  Tienes que pagar por utilizarlo, no tengo el precio pero es bien barato. Dejas el carro en el estacionamiento abajo del cerro y subes en el camión. Para bajar solo esperas a que el camión vaya a buscar gente y te montas de nuevo.

 

ubicado en el sector Cantera del Barrio Jagual (Carretera 181, Ramal 765) de San Lorenzo

“Sal de tu rutina”

Si han tenido la oportunidad de ir comparte tu experiencia con nosotros.

Para más fotos síguenos en instagram @aturistear

About these ads

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s